domingo, 29 de septiembre de 2013

Estudiantes de Enfermería en Malambo

Grupo de Estudiantes de Enfermería con personal de la Fuerza Aérea

El Grupo de Estudiantes de Enfermería de la Universidad del Norte asistió a una brigada organizada por la reserva de la Fuerza Aérea Colombiana (F.A.C) en el municipio de Malambo (Atlántico).

La actividad de Salud fue liderada por los profesionales pertenecientes a la FAC y la coordinación de la Enfermera Sara Caro Rios, Profesora del Departamento de Enfermería de la Universidad del Norte.

Para el GEEUN ésta fue la IV Jornada Educativa creada “La Salud de tu hijo empieza por tí”, donde estudiantes del Programa de Enfermería apoyaron con temas relacionados con la Importancia de la Lactancia Materna y el Control Prenatal, la consulta pediátrica y vacunación. 

En la jornada se contó con el apoyo de los estudiantes de IV semestre Kevin Orta Visbal y María C. Uscátegui Diago quienes lideraron y expresaron su gran afinidad por el trabajo con la comunidad.

La jornada de salud culminó con el agradecimiento del cuerpo militar al Grupo Estudiantil por el apoyo en las actividades desarrolladas en el Barrio Mesolandia.

Por Carol Medrano
Estudiante de Enfermería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!